domingo, 8 de septiembre de 2013

Ives Rocher - Nueces de Macadamia

Después del veranito, llega la época de hidratar la piel. El otro día paseaba por el centro comercial y vi un gel nuevo y me dije voy a darme un caprichito.. Quería un gel con un olor bueno que tuviera un aroma relajante a la hora de ducharme. El gel que os hablo es de la marca Ives Rocher y es de Nueces de Macadamia. El precio inmejorable, solamente me costo 1,.60 euros.




Este gel no es de herboristería, pero es una marca que no contiene parabenos ni tenso activos etoxilados. Como hemos comentado en otros post, los parabenos son unos conservantes que contienen metanol, etano o propanol. No hay ningún estudio concluyente pero el exceso de parabenos sintéticos se asocia con una mayor probabilidad de sufrir cáncer.
El gel tiene un olor muy agradable, parece como si me estuviera comiendo un helado de caramelo y galletas. Posteriormente leí que la nuez de macadamia la podemos encontrar en chocolates, galletas y helados.
El aceite de macadamia tiene propiedades calmantes y muy suavizantes para la piel. Es muy hidratante pero no deja sensación de grasa después de utilizarlo y no obstruye los poros de la piel. Para la cara podemos decir que es un excelente antiarrugas. Las nueces de macadamia tienen un excelente poder de conservación, con lo cual este gel no nos va a perder propiedades a lo largo del tiempo. Si nos lo damos en la ducha en forma de masaje , nos favorece la circulación.
Recomiendo este gel ya que tiene una excelente calidad- precio, para aquellas pieles frágiles y secas y sobre todo para relajarnos con su olor con una buena ducha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario