jueves, 3 de octubre de 2013

Sacos de semillas


Querid@s lectores hoy vamos a tratar el tema de combatir los dolores musculares a partir de los sacos de semillas.
Los sacos de semillas es una terapia completamente natural . Lo que más me gusta de estos sacos es que los puedes meter directamente en la cama sin riesgo a quemaduras o a olvidar desconectarlos. Es un excelente remedio para aliviar contracturas, dolores musculares, pinzamientos, dolores lumbares, etc..
Estos sacos pueden ir rellenos de diversas variedades de semillas y van forrados de tela, algunos con divertidos diseños . Debido a su tamaño y su poco peso son ideales para utilizarlos en cualquier superficie del cuerpo.
Este saco podemos utilizarlo calentándolo en el microondas unos dos minutos, eso si con cuidado de que no debe quemar. El saco nos activa la circulación y es por eso que nos elimina el dolor. También el saco se puede usar en forma de frío, sobre todo para dolores de cabeza y jaquecas, tan solo debemos introducirlo unos minutos en el congelador.
Particularmente os puedo decir que el saco de semillas me lo llevo a cualquier parte y como ocupa tan poco me lo meto en cualquier maleta, no puedo vivir sin el!!


4 comentarios:

  1. Yo tengo uno y la verdad es que viene muy bien, es adaptable y fácil de usar.

    ResponderEliminar
  2. si se puede meter hasta en la cama, y llevar de viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Cris,donde puedo encontrar los sacos??son muy caros?me parece un buen apaño para la espalda..soy Pilar ;)

    ResponderEliminar
  4. hola pilar!!! el mio me lo hizo una amiga de mi abuela. Pero por ejemplo en natura los tienes desde 10 euros más o menos. Ya me contarás!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario