viernes, 29 de noviembre de 2013

Adiós al picor!!!!

El estrés, tener un cuero cabelludo sensible, alergias, no usar productos capilares adecuados son factores que pueden derivar en picor en nuestra cabeza. Concretamente a mi cuando estoy nerviosa me rasco y tengo mucho picor y es una sensación horrible, y cuanto más nerviosa me pongo peor va la cosa, así que creo que much@s os sentiréis identificados si habéis tenido el cuero cabelludo irritado.
Hoy aprovechando además que me podía beneficiar del "Black Friday" en el que había un 15% de descuento en cualquier producto de Cabello básico he aprovechado para comprar mis ampollas de Sensi Therapy de la marca Fanola. 

Me gusta Fanola es una marca italiana de muy buena calidad. Esta línea concretamente no contiene niquel, ni cromo y no tiene perfume. En esta gama también encontramos el champú y la mascarilla. Yo me echo unas gotitas de la ampolla después de la ducha ya que no necesitan aclarado y masajeo. Según recomienda Fanola son ideales para usarlas antes o después de la coloración, aunque yo nunca las he probado con el tinte, pero supongo que irán genial. Las ampollas ayudan a prevenir la perdida del cabello y está compuesta con extractos de romero , ortiga y proteínas de soja. La ortiga es una planta excelente para todo tipo de alergias y urticaria, yo ya he probado alguna vez el extracto de ortiga diluida en agua para mis alergias primaverales y me ha ido bien.
Las ampollas se pueden comprar toda la caja entera o bien por unidades, yo las suelo comprar por unidad y tienen un precio / calidad muy bueno ya que a mí una ampolla me cunde bastante y el precio ronda los 3 euros. Así que no os puedo decir otra cosa que las probéis, ya que van genial

Espero vuestras opiniones y comentarios y ya me diréis si algun@ las habéis usado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario