martes, 26 de noviembre de 2013

Gel Cacao y frambuesa de Ives Rocher

Nuevas compras en el blog... El otro día pasé por Ives Rocher y vi que habían cambiado el escaparate y que toda la tienda estaba llena de productos de navidad.

La colección más importante de la tienda está basada en el cacao. También hay otra colección de vainilla pero no me terminó de convencer. En la gama del cacao podemos elegir entre tres variedades:

- Cacao y pistacho
- Cacao y naranja
- Cacao y frambuesa

Yo os voy a hablar concretamente del gel de ducha de cacao y frambuesa que es el que me compré . El olor es muy bueno, parece que te estés comiendo un chocolate de estos que van rellenos de fruta. Lo mejor es la calidad / precio, el gel espumoso de formato de 330 ml tiene un coste de 1,95 euros. También podemos encontrar una composición navideña de cacao que incluye una bolsa dorada, crema hidratante de manos, jabón líquido de manos y gel de ducha espumoso por 6,50 euros. Esta composición navideña me parece una buena idea para regalar estas navidades.



El cacao es una de las sustancias más hidratantes para la piel, tiene propiedades exfoliantes y combate la celulitis, con lo cual no podríamos tener mejor componente para el gel de ducha y toda la gama de navidad. La verdad que da gusto poder contar con colecciones así que sean de calidad y que se ajusten tan bien en precio para poder darnos un caprichito de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario