jueves, 14 de noviembre de 2013

Sanex naturprotect

¿ Os habéis parado a pensar que desodorante usamos? Un acto diario en el que deberíamos prestar más atención a lo que nos ponemos en la piel. Hoy os quiero hablar de un desodorante que llevo tiempo utilizando Sanex Naturprotect.
El desodorante Sanex, es un desodorante muy natural porque no contiene:
- Clorhidrato de aluminio. El aluminio , que esta presente en la mayoría de los desodorantes, es capaz de pasar a la sangre a través de la piel y después al cerebro. Aunque hay estudios que vinculan el aluminio con el cáncer de mama o el Alzheimer , no hay ningún estudio concluyente. Yo particularmente prefiero evitarlo y usar un desodorante más natural.
- Alcohol . Utilizar un desodorante de estas características nos va a evitar irritaciones innecesarias.
- Parabenos. Ya hemos hablado en otros post acerca de los parabenos , hoy en día están considerados elementos de baja toxicidad por las autoridades sanitarias. Dado el gran número de parabenos al que nos exponemos de forma diaria ( desodorantes, dentífricos, productos alimenticios , industria farmacéutica, etc..) y que también hay ciertos estudios que alarman de su uso, lo ideal es poder elegir productos que no los contengan.
El desodorante contiene como activo natural el mineral de alumbre. Este mineral ha sido utilizado durante siglos como desodorante ya que posee propiedades antibacterianas.
Nos podemos encontrar entre la elección de tres gamas distintas, yo particularmente utilizo la gama normal ya que tengo la piel normal y me va bastante bien. Los desodorantes están divididos en: gama pieles normales  ( tapón verde), gama pieles sensibles ( tapón naranja) y finalmente la gama extra efficacy 48 horas ( tapón turquesa). Lo tenemos disponible en spray y roll- on. La verdad que yo siempre he sido de usar el desodorante en spray pero este envase de roll- on me parece muy ergonómico y me he aconstumbrado a usarlo para llevarlo de viaje o al gimnasio.Lo que más me gusta del desodorante es su aroma, me encanta! Podéis ver todo lo que os he explicado en la página de Sanex
Con respecto al desodorante Natur Protect, también puedo destacar que es desodorante y no antitranspirante , los cuales bloquean los poros y no dejan eliminar el sudor , que es un elemento esencial para la regulación de la temperatura de nuestro cuerpo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario