miércoles, 11 de diciembre de 2013

Infusión Zeus de Inffusions

Hoy voy a hablaros de una de mis nuevas adquisiciones en infusiones. La infusión se llama Zeus y es de la tienda de Inffusions, ya sabéis que me encanta esta tienda. Hice un viajecito a Asturias y me volví cargadita de infusiones para mi y para todas mis amigas. Ahora a parte de tener la tienda de Oviedo, tienen puesto un stand estas navidades en el Centro Comercial Parque Principado que es allí donde las compre
 Esta infusión esta recomendada para todas las personas nerviosas como yo y sobre todo para la gente que tiene tendencia a la tensión alta o no orina lo suficiente. La infusión lleva:
- Ortosifon: Es una planta drenante y depurativa por naturaleza. También se conoce como té de Java. Ultimamente se ha hecho gran aliado de las dietas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa. Favorece la eliminación de la orina, urea y ácido úrico y recomendado en episodios de cistitis. Tiene un sabor muy amargo pero yo en la infusión con la combinación de las plantas no he notado el amargor.
- Espino blanco: Esta planta ayuda a prevenir muchas de las enfermedades cardiovasculares ( infartos, taquicardias,etc..) Al favorecer el riego sanguíneo ayuda a mejorar dolores de migrañas. Es una planta reguladora de la tensión ayuda a disminuirla en los casos que sea demasiado alta y a subirla en los casos que esta sea baja. Planta relajante por naturaleza que se recomienda en casos de insomnio, bruxismo y ansiedad.
- Olivo: El olivo es una planta que disminuye la tensión arterial. También es diurética y laxante. Disminuye el colesterol
- Passiflora. ¿ quién no conoce esta planta con sus propiedades relajantes?

Hoy me acabo de hacer una infusión como es tradición después de mi cena y le acabo de echar un poco de propolis líquido, para subir un poco las defensas con este catarrazo que llevo. 
La infusión me parece concentrada ya que con una cucharadita nos da para una taza y tiene muy buena calidad. Esta vez compre el envase de 100 gramos y me costó unos 4 euros.
El chico que me atendió me comentó que tienen pensado poner tienda on line muy pronto para que se pueda comprar desde toda España.
¿ Qué tipo de infusiones tomáis a la hora de relajaros? ¿ Alguno la habéis probado? Espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario