martes, 7 de enero de 2014

Cero stress de Inffusions

Para no variar hoy vamos a seguir hablando de mi cargamento de infusiones que me traje de Oviedo, las que compre esta navidad en Parque Principado en la tienda Inffusions. La navidad es tiempo de infusiones calentitas! Hoy vamos a hablar de una infusión para volver con las pilas cargadas al trabajo y disminuir el nivel de estrés para esa de post navidad que tenemos a la vuelta de la esquina.

La infusión contiene:

- Rooibos. Ya sabéis que me encantan las infusiones que tienen rooibos ya que no suben la tensión , no nos alteran como infusiones tipo té y además el rooibos tiene propiedades diuréticas, mejora las enfermedades buco dentales y tiene propiedades antihistaminicas.
- Melisa. Esta planta trata tradicionalmente las enfermedades producidas por los nervios y su reflejo en el organismo como problemas intestinales , espasmos musculares, etc.. Es una planta que mejora el hipertiroidismo, los dolores de estomago y flatos y el insomnio. No está indicada esta planta sin embargo para mujeres embarazadas.
- Naranja
- Tila. Con gran parecido en propiedades a la Melisa , la tila está indicada para las enfermedades nerviosas y mejorar el insomnio. Tiene también propiedades analgésicas.
- Azahar, es la flor del naranjo y tiene propiedades sedantes. Ayuda a mejorar los dolores menstruales. Tiene propiedades antidiarreicas. Esta contraindicada para mujeres embarazadas, enfermedad de Crohn y personas con enfermedades neurológicas.
- Hierba Luisa tiene muchas propiedades como aumentar las defensas, calma los nervios , alivia dolores y mejora la digestión.


Ya sabéis que la calidad de esta tienda y estas infusiones me encanta pero si vais a cualquier herboristería podéis hacer también vosotros mezclas personalizadas por si queréis hacer cualquier cambio en las composiciones, aunque sale muy económica así y de muy buena calidad. Si no me equivoco esta infusión me costó unos 4 euros. Una infusión para quedarnos relajaditos antes de dormir por las noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario