martes, 21 de enero de 2014

Pan de Bagazo de Panishop

Hola lectores!! hoy la verdad que no tenía ni idea de que escribir en el blog, y la idea me ha venido justo antes de llegar a casa. Salía de mis tertulias de italiano y necesitaba una cena rápida porque aún me quedaba bastante que recoger en casa. Ante mi se presentaban dos opciones comprar comida basura en cualquier sitio de comida rápida.. o intentar ver si en la tienda de pan quedaba algún pan integral o similar para intentar cenar algo menos grasiento.
Así que justamente pasaba por la tienda de Panishop y entré. Me pareció ver un pan que tenía muy buena pinta y me dijo la dependienta que era pan de bagazo de cerveza, que casualmente era muy saludable así que me lo lleve.
Al llegar me hice un bocata de tortilla. Es un pan que llena mucho, la verdad que la chica me dijo que tenía mucha fibra, y me ha costado un montón acabarmelo, así que si lo hubiera partido en dos con un pan hubiera tenido para dos días. El sabor la verdad que es muy bueno y tiene un aroma distintivo.
Al llegar a casa como podréis ver en la página de Panishop es un pan que esta compuesto por dos ingredientes distintivos el mosto de malta y el bagazo de cebada. No os voy a describir todo el proceso del pan ya que lo tenéis en la página de Panishop, pero lo interesante del pan es que tiene los siguientes beneficios:




- Muy bajo en sodio
- Bajo en grasa
- Baja proporción de azúcares
- Gran aporte de fibra

Yo la verdad que no como apenas pan, pero me ha parecido un pan muy rico de sabor y más saludable. Así que todos a comer pan!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario