jueves, 2 de enero de 2014

Silnatur

Hoy voy a hablar de un método de depilación natural, Silnatur. Esta vez no ha sido una de mis compras habituales sino que lo ha comprado la madre de una amiga, pero dado que me han hablado bastante bien del método lo probaría.
Silnatur es un método de depilación natural que elimina el vello y las células muertas, valido tanto para hombres como mujeres. Se suele comprar en puestos de mercadillos y en la página del facebook van publicando donde van a estar proximamente.
El método consiste en pasar el guante Silnatur con la piel limpia y seca. Se recomienda usar el guante con el vello recién nacido y además en la página nos indican un calendario depilatorio lunar de cuando es más efectiva la depilación. Hay que hacer movimientos circulares hacia los dos lados al pasar el guante. El guante Silnatur viene con recambios y cada recambio puede durar hasta un máximo de tres depilaciones si se usa correctamente. A medida que nos vamos depilando se va debilitando el pelo progresivamente.
La verdad es que me ha parecido un método de depilación muy natural y poco conocido. así que espero poder probarlo pronto



1 comentario:

Gracias por tu comentario