martes, 18 de marzo de 2014

Cepillo para enredones Tanglim

Siempre he tenido un pelo con muchos enredones, ya que tengo el pelo muy rizado, y además ultimamente se me cae bastante. Así que hacía tiempo que venia dando vueltas a eso de comprar un peine especial para enredones.
En mis visitas a Cabello Básico había visto un peine especial de colores pero no me decidí a comprarlo porque no tenía mango para cogerlo, una tontería ya que es así supongo para que sea más ergonómico, pero finalmente el otro día pase a comprar un champú especial y unas cositas de maquillaje y vi el cepillo Tanglim. ¡ Este sí me gusto! , ¡ Pero que buena pinta tenía ! y me lo cogí rosa fucsia y negro a juego con mi plancha y mi secador.
El precio muy económico me costo unos 9 euros y es la mejor inversión que he hecho después de mi plancha GHD.


Estoy encantada pero no sólo es que este encantada yo con mi compra, es que se lo deje a una amiga este fin de semana y sólo quería peinarse con mi peine
Según la descripción del peine es ideal para cabellos enredados o con nudos y tiene tres alturas diferentes de púas con gran flexibilidad. ¡ Lo de gran flexibilidad doy fe! La flexión del peine disminuye los tirones y evita roturas y pérdida de cabellos, desenreda y deshace nudos.
Otra característica es que no electriza el pelo. Es válido para todo tipo de cabellos y yo lo uso tanto en mojado como en seco.
Os recomiendo a todas que habéis sufrido de los tirones durante años que probéis la sensación de este peine, te dejas el pelo muy peinado sin necesidad de arrancarte media cabellera. ¡Mi pelo se lo merece y yo también!, si hubiera descubierto este peine cuando era pequeña , ¡Qué lloreras me hubiera evitado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario