domingo, 25 de mayo de 2014

Cócteles de frutas vitamínicos para almorzar

Lunes 8:30 de la mañana, o cualquier otro día... después de echarme super tarde a la cama descubro que no tengo almuerzo para ir a trabajar, no hay ni una pieza de fruta en casa que me guste. Además yo soy muy sibarita o me llevo un plátano o me gusta sandía, piña o fresas bien cortaditas.
La opción que solía hacer es comprar alguna bolsa de esas de snacks que hay en las máquinas del trabajo, que quitando los palitos de pipas no suelen ser muy recomendables si no queremos comer grasas saturadas.
La segunda opción buscar una frutería cercana al trabajo y comprar un plátano al menos. Además como voy con el tiempo justo tenía que ser bien cerquita y rápido. Es así como llegue a Frutas y verduras Pedro Muniesa. Además no es mi frutería habitual pero me acorde que iba a ser la más cercana a mi trabajo que podría encontrar.
Cuando entré a la Frutería Pedro Muniesa aquí en el barrio Actur de Zaragoza me atendieron estupendamente, compré el plátano que como buena maña es lo que llevaba en la cabeza , pero vi unos cócteles de frutas con muy buena pinta a 1 euro. Así que al día siguiente volví porque se me había antojado un cóctel de sandía. Toda la fruta viene cortada ya lista para consumir con un recipiente para llevar al trabajo de plástico y su respectivo tenedor

Me encanta la variedad de frutas que en este tiempo se pueden comer y son las que más me gustan a mi: piña, sandía , fresas, melón, mezcla de dos frutas distintas...Nutritivos, vitamínicos, baratos e ideal para llevar al trabajo.
Además tienen whats app y se pueden encargar para que te lo hagan por la mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario