sábado, 24 de mayo de 2014

Ensalada de arroz salvaje, vaporizado y rojo con menta y lima

Hoy vamos a seguir con el apartado de recetas veraniegas y os voy a comentar la ensalada que me hice ayer. Como podréis ver me gusta bastante experimentar con combinaciones nuevas y esta ensalada la fui haciendo sobre la marcha. La ensalada lleva:
- Arroz salvaje, rojo y vaporizado ( lo podéis encontrar por ejemplo en la marca Hacendado) 
- Cebolla frita
- Nueces. Me gusta mucho incorporar las nueces ya que tienen muchísimas propiedades.
- Hojas de menta cortadas en trocitos
- Jugo de limas
- Mozarella
- Un poco de salsa de yoghurt ( este detalle lo incorpore al final porque me había pasado y me sabía un poco ácida. Lo único que lleva tiempo es cocer el arroz. Lo juntamos todo y ya tenemos una receta lista y rápida hecha. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario