jueves, 8 de mayo de 2014

fajitas de ensalada y atún

Hoy estuve dando clase de italiano con una amiga , y entramos en la conversación de nuestra manera de comer de la sociedad actual. Comemos demasiada carne y demasiadas grasas y yo levanto la mano la primera que muchas veces no me alimento como debería. 
Así que llegue a casa con la idea de hacer una cena light , y además pensé ¿porque no hago un apartado en el blog que se llame recetas veraniegas y sanas? Y eso es lo que voy a hacer.
La cena rápida y sencilla , sin cocinar, que es lo que buscamos todas cuando llegamos a casa. Son las típicas fajitas que hacemos de carne, y he usado los siguientes ingredientes:
- Tortitas de maíz de las de hacer fajitas, he visto incluso que en algunos supermercados las venden como en versión integral.
- Canónigos ( Me encantan!!!)
- Mozarella light la puedes encontrar en el Corte Inglés y está genial. Siempre se puede cambiar por queso fresco 0% o bajo en sal.
- Atún en aceite de oliva
- Cebolla
Lo mezclamos todo... la verdad yo es que no soy mucho de presentar bien los ingredientes, lo enrollamos y voilá. Aquí tenéis la foto de mi cena sana y lista en dos minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario