domingo, 11 de mayo de 2014

Pasta receta italiana con hierbabuena

Vamos a continuar con el apartado de recetas veraniegas que parece que os ha gustado bastante. Hoy os voy a comentar una receta típicamente italiana y muy fácil de hacer además de muy sana. Necesitaremos:
- Pasta italiana de calidad, yo compro la marca Barilla
- Tomate estilo casero. Esta vez utilicé el tomate de Mercadona de Albahaca y orégano, aunque me gusta más el de estilo casero que venden en el mismo supermercado.
- Champiñones. He de decir que me gustan más los naturales.. pero sólo tenía de lata
- Judías verdes. A veces compro unas judías verdes redondas a granel. Cuanto más calidad tiene la judía más bueno va a estar
- Hierbabuena natural ( de la que se echa en los mojitos)
Primero cocemos la pasta al dente, he de decir que en España la recocemos, tiene que quedar con su punto justo de dureza. 
En una sartén salteamos los champiñones y las judías verdes en aceite de oliva. 

Cuando esta practicamente hecho, incorporamos la hierbabuena y finalmente el tomate.

Mezclamos todo con la pasta y ya está!! Espero que os guste!!!Lo que más me gusta de la receta es ese sabor a menta, ese olor, es como aromaterapia pero en comida, aparte que es una buena forma de comer verdura con la pasta.

2 comentarios:

  1. Ya me has dado una idea para comer mañana!

    ResponderEliminar
  2. Está ríquisima, tengo que aprender más formas de cocinar con menta. La idea es empezar a publicar recetas veraniegas, fresquitas y fáciles de hacer.
    Me alegro que te guste

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario