jueves, 5 de junio de 2014

Crema de baba de caracol Natur Núa

Llegados a ciertas edades nos planteamos comprar cremas faciales para cuidarnos la cara. Después de asistir al curso de cosmética natural impartido por Cabello básico en Zsa Zsa Zsú decidí adquirir una crema completamente natural.
La verdad que yo no he notado hasta ahora arrugas visibles porque he tenido la piel muy tersa, pero si que es cierto que tenía zonas grasas y tenía rojetes y pequeños granitos. Además a mi no me gusta maquillarme , voy con la cara lavada y no hacían muy buen efecto estético .
Me deje aconsejar por Patricia de Cabello básico que me aconsejo la crema de baba de Caracol .
La crema de baba de caracol de la marca Natur Núa contiene también aloe vera , rosa mosqueta y semilla de uva.
Tengo que decir que en un primer momento no me inspiraba mucho porque la había probado en un sobre monodosis y la verdad que no me convenció mucho , yo creo que igual estaba aconstumbrada a otro tipo de cremas como serum. Finalmente haciendo caso a Patricia la llevo usando dos semanas y si hubiera hecho una foto del antes y del después veríais la diferencia en mi cara, han desaparecido esas marcas y esta desapareciendo poco a poco la grasa de las zonas T
La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes.
Las propiedades de la baba de Caracol son muchas : 
- Mejora las estrías 
- Elimina marcas de acné 
- Es una potente crema anti arrugas 
- Ayuda a evitar cicatrices después de cirugías 
- Elimina manchas de la piel
Todo esto viene ocasionado ya que la baba de Caracol es un potente regenerador celular . El descubrimiento se llevo a cabo  en los criaderos de caracoles ya que las personas que transportaban estos animales sanaban rápidamente cualquier tipo de herida producida en estos trabajos 
Los laboratorios Espirit de Natura realizan sus productos de forma artesanal, utilizando solamente materias primas naturales y alta calidad. El aloe vera de la marca Natur Núa es 100% es altamente puro y conserva el 100% de sus propiedades.
Estoy encantada con esta crema y estoy pensando en usarla para camuflar estrías que tengo en otras partes del cuerpo, es una maravilla
Cada vez estoy más concienciada de la importancia de usar cosmética natural . Nos gastamos un montón de dinero en cremas con parabenos y elementos cancerígenos y nos untamos en ellos. Apostemos por la cosmética natural !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario