jueves, 4 de septiembre de 2014

Crema hidratante La Chinata

Ultimamente no dejo de usar los productos de La Chinata. He comprado algunos nuevos como su crema hidratante con aceite de oliva virgen extra y en sus tiendas he descubierto incluso su gama de alimentación.
Yo ya tenía la crema regeneradora que uso para la dermatitis de los brazos y por eso me decidí a comprar la hidratante normal. En cuanto a la crema puedo señalar que es un formato económico , estamos hablando de 350 ml y cuesta unos 5 euros. Merece la pena invertir este dinero en comprar una crema buena para cuidar nuestra piel.  La crema me gusta mucho. El aceite de oliva es rico en acidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Lo único que no me convence mucho de la crema hidratante es su sistema de apertura, se ve que la crema es densa , pero quizás podrían haber ideado un sistema de apertura más sencillo, ya que hay que presionar bastante fuerte a la hora de poder aplicar el producto.
Como sabemos la crema hidratante de La Chinata, al igual que todos sus productos están elaborados con su propio aceite de oliva virgen extra. Como he dicho la crema es bastante densa y hay que aplicarla y frotarla bastante bien , ya que de lo contrario nos quedará la piel blanca.
Como todos los productos de esta casa me ha dado muy buen resultado, la llevo usando todo el verano prácticamente como un after sun y tengo las piernas muy hidratadas que es donde mayor sequedad tengo. La verdad que está crema me gusta mucho para el día a día pero la crema que más me ha gustado es la crema regeneradora de La Chinata, que es la que os comenté hace poco.

La Chinata siempre sorprende por su calidad y su variedad de productos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario