martes, 9 de septiembre de 2014

Desodorante La Chinata

Como ya sabéis ultimamente soy una amante de La Chinata , así que me quedaba comentaros otro producto que estoy usando habitualmente.
Hace tiempo que llevaba utilizando el desodorante de Sanex Naturprotect pero me decidí a probar el de La Chinata en spray. Al principio no estaba muy convencida ya que es en spray y no me gusta los desodorantes que dañan el medio ambiente, pero la verdad es que el desodorante es una pasada. Comparando el olor corporal residual este es mucho más eficaz ya que para estar protegida no hace falta repetir el uso y para mí concretamente tiene un efecto 24 horas. Dice mi hermano que a él le huele a espuma de pelo...
Otra cosa que me echaba para atrás es el hecho que en el bote ponía que era antitranspirante ya que había escuchado en múltiples ocasiones que los antitranspirantes eran cancerígenos. Me quede más tranquila cuando lo hable con la doctora que me recomendo usar esta marca y me dijo que era un desodorante muy natural y que no había ningún estudio concluyente que el anti transpirante causará cáncer de mamá. Si que es cierto que a las mujeres que lo han sufrido se les recomienda el no usar cualquier tipo de desodorante.
El desodorante de La Chinata es eficaz, tiene un precio que no es excesivo ( unos 4 euros) y tiene un olor muy agradable. Aparte dura bastante el bote , la última vez me ha durado practicamente un mes. Al estar compuesto con la base de hoja de olivo tiene un efecto suavizante e hidrantante.
¿ Por qué me decidí a usarlo y cambiar de desodorante? Primero porque llevo usando un montón de productos de esta marca bastante tiempo y también estaba usando el desodorante de Sanex y notaba un poco de irritación y la verdad que el de La Chinata me ha ido mucho mejor.
El desodorante no contiene alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario