viernes, 12 de septiembre de 2014

Mix digestivo de Inffusions

Hoy volvemos a hablar sobre mi producto favorito, las infusiones!!
Como sabéis por el Facebook he estado en Asturias este verano , donde he estado en mi tienda favorita de infusiones, Inffusions. Allí tuve el placer de conocer personalmente a Viviam y Juan en su nueva tienda de Gijón. La tienda es una pasada, me encantó. Hubiera comprado media tienda no solo sus infusiones, sino también sus tazas térmicas, sus teteras..
Conocernos en persona fue una una experiencia maravillosa, hablamos un montón y me estuvieron aconsejando sobre algunas infusiones y dudas que tenía. Me lleve un montón de infusiones para toda la familia. 
Hoy os voy a hablar de la infusión Mix digestivo . La infusión ideal para hacer una buena digestión y relajar nuestro estómago . La infusión se compone de:
- Salvia. La salvia es una planta que estoy tomando desde este verano . Es una planta que consideraban mágica las antiguas civilizaciones y la mejor para el cuerpo de la mujer. La palabra salvia procede de la raíz latina salvar.
La salvia es una planta relajante. Estimula la digestión estimulando la secreción de bilis
Ayuda a mejorar los sofocos de la menopausia y ayuda a regular los periodos menstruales irregulares . Es muy buena para cuidar las encías que padecen de gingivitis y mejora las aftas bucales 
Es antiinflamatoria y antioxidante . Ayuda a mejorar las funciones cerebrales 
Aquí solo os he puesto alguna de las propiedades de esta planta, pero me parece realmente maravillosa. Lo bueno de esta infusión es que la salvia a mi no me sabe especialmente buena, sobre todo si la tomo sola, y con esta infusión tiene un sabor muy agradable
- Semillas de hinojo. Como ya sabéis el hinojo es una de mis plantas favoritas. Me tomo el hinojo crudo y en infusión .Tiene un sabor muy agradable , si lo tomásemos sólo no necesitaríamos ni endulzarlo.
El hinojo es super digestivo como todas las plantas de esta infusión. Reduce los gases.
- Melisa. ¿Quien no ha tomado alguna vez una infusión de Melisa por sus propiedades relajantes 
- Poleo El poleo no solo se consume en poleo menta.. Hay más opciones!!Es indudablemente digestivo , ayuda a segregar bilis y también tiene propiedades afrodisíacas 
- Tila. Súper relajante!!
- Trozos de pera. Tiene gran cantidad de vitaminas , entre ellas la C. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y mejora el sistema digestivo .


Una infusión suave, relajante y súper digestiva. Me encanta que contenga salvia e hinojo , una combinación muy acertada. Como sugerencia os aconsejo acompañar la infusión con una cucharadita de miel, por ejemplo con una miel como la buenísima miel de brezo que me traje de las tierras asturianas . 
Para los que os gusten las infusiones de esta tienda igual que a mi , tenéis la web de Inffusions donde se puede hacer el pedido on line y para cualquier duda Viviam y Juan seguro que os atienden estupendamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario