miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mascarilla de fresa y nata Glossco

Este cumpleaños mis amigas me regalaron una mascarilla para el pelo que había visto hace unos días en una de mis tiendas favoritas, Cabello básico. ¡Qué ilusión cuando abrí el paquete!
La mascarilla se llama Smoothie Mask y es una mascarilla de fresa y de nata de la marca Glossco.
El bote es grandísimo, es de 1000ml. Es muy nutritiva. Es una mascarilla con aclarado. Lo primero que me gusto es el olor, da ganas de comérsela, aunque tampoco es un olor excesivo. La mascarilla de fresa y nata es muy nutritiva , cuando me la estaba echando no estaba segura si la había comprado por el olor o por realmente si era una mascarilla buena y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. No me costó nada desenredarme el pelo. Aunque tengo el pelo muy rizado me lo pude dejar secar al natural simplemente con la mascarilla y me ha reducido el efecto crespado. 
Chicas os la recomiendo, seguro qué os gustará y es muy buena idea para cualquier regalo para esta navidad.

2 comentarios:

  1. Es una mascarilla dulce e hidratante de alta calidad Glossco que actúa contra la sequedad y puntas abiertas.
    Te animamos también a probar la mascarilla de yogur y queratina Glossco sin aclarado disponible en nuestra página web y en sorteo en nuestra página de facebook: www.facebook.com/Lapeluencasacom
    Serás muy bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la pruebo. Ya vi vuestra página de face y os sigo, si os animais Energizate con Cris también tiene facebook
    https://www.facebook.com/energizateconcris?fref=ts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario