miércoles, 14 de enero de 2015

Esponja maquillaje Blender Baby de UBU

Como siempre tenía todas las esponjillas de maquillaje rotas porque no me duran nada. Me fui a Cabello básico, como sabéis una de mis tiendas favoritas , porque recordaba que hace tiempo había visto una esponja muy ergonómica que tenía muy buena pinta. Así que por fin me compre la esponja de maquillaje Blender Baby de la marca UBU
La dependienta de la tienda me aconsejo humedecerla un poco antes de aplicarme el maquillaje y me dijo que una vez usada se podía lavar con agua y quedaba como nueva. Cuesta un poco más que las esponjas de maquillaje normales, pero merece la pena. Es muy cómoda de usar gracias a su diseño ergonómico y el tacto se nota muy diferente al no tener latex.
He visto por Internet que esta marca tiene otras esponjas con forma de huevo y otros colores, así que a ver si pronto vemos algún diseño nuevo por Zaragoza.
En definitiva , estoy muy contenta con mi compra y espero haber hecho una buena inversión ya que creo que me va a durar bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario