domingo, 18 de enero de 2015

Gel de baño y ducha La chinata

El otro día se me acabo el gel de ducha y como me gusta tanto la marca de la Chinata me he decidido a comprarlo. La verdad que me compraría toda la tienda, cada vez me gustan más los productos nuevos que van sacando y también la línea clásica.
Este gel también fue la opción de unos de mis regalos de cumpleaños a una de mis amigas, junto con otros productos que también iremos descubriendo poco a poco
Como siempre en Energízate con Cris defendemos los productos cosméticos ecológicos y las compras a las empresas españolas.
El gel de baño de la Chinata tiene un precio razonable ( 4,25 euros) siempre hablando de la calidad que tenemos entre manos
Mi sorpresa fue que al probarlo imaginaba un gel denso pero es todo lo contrario es un gel muy ligerito. Yo si que quizá le hubiera dado un poco más de densidad al gel con más aroma de aceite de oliva, igual es que estoy muy aconstumbrada a usar la crema regeneradora intensiva.
Este gel esta elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico , extracto de hoja de olivo y aguas termales.
El gel de baño y ducha de la Chinata ayuda a mantener la piel hidratada y sobre todo se lo recomendaría a gente con pieles secas o dermatitis.
Lo que más me gusta es el bote, el tamaño ideal para llevarlo al gimnasio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario