lunes, 23 de noviembre de 2015

fisiocrem crema


El otro día tuve la oportunidad de probar la crema Fisiocrem a través de una muestra gratuita que me regalaron en la Carrera de la mujer.

Fisiocrem es una crema natural para aliviar el dolor. Se usa para aliviar dolores musculares y articulares.
Los antiinflamatirios habituales químicos de toda la vida , los llamados antiinflamatorios esteroideos, reducen la inflamación y el dolor pero evidentemente el cuerpo responde así para evitar una lesión, con lo cual estamos enmascarando la raíz del problema. Además tienen un alto grado de interacción con otros medicamentos.
Un antiinflamatoria natural como Fisiocrem reduce el edema pero no suprime la respuesta a la lesión mínima del organismo , con lo que se ayuda al cuerpo a curar la lesión.

La composición de Fisiocrem contiene :
Árnica Montana
Hypericum perforatum o hierba de San Juan
Caléndula
Melaleuca alternifolia
ç

He usado la crema en dos ocasiones. La primera vez fue para un dolor localizado y muy intenso en las rodillas por deporte. Me la puse antes de dormir y me alivio bastante. A la mañana siguiente me levante como nueva y sin ningún dolor.

La segunda vez que la he usado fue para una contractura muy fuerte en la espalda que terminó en pinzamiento. En el momento que me aplique la crema la verdad que no note ninguna mejoría, aunque al día siguiente me levante como una rosa. No puedo asegurar que sea fruto del alivio de la crema o producto del descanso. Después de esto además he leído que la hierba de San Juan ayuda a tratar los nervios dañados o irritados.
En definitiva es una crema muy recomendable ya que todas las cremas antiinflamatorias que podemos tener en casa no dejan de tener efectos secundarios, aquí tenemos una crema que igualmente nos puede aliviar completamente natural y sin efectos secundarios y sin interacción con otros medicamentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario