jueves, 5 de noviembre de 2015

Pulsera Fitness Touch Leotec sumergible


Hace unos quince días estaba hablando con mi hermano acerca de la moda de las pulseras de actividad y su resultado ya que teníamos gente cercana que nos había hablado muy bien sobre ellas

Estuvimos mirando por internet una marca que nos habían recomendado Leotec porque tenía buena calidad y precios para todos los bolsillos.
Particularmente yo estaba buscando un modelo que fuera sumergible ya que nado y hago actividades acuáticas en el gimnasio, por eso me decanté finalmente por este modelo que tiene el IP67

La pulsera es ajustable. A mi me suele quedar todo grande pero la he podido regular bastante bien. Aunque no deja de ser una pulsera de actividad que evidentemente sobresale.
Es muy cómoda muy sencilla de cargar, sólo hay que desmontarla y conectarla a un puerto USB y la batería es una pasada, habia leído que duraba unos días y a mi me ha durado dos semanas. Lo que he echado de menos es un indicador de que la batería se va a terminar, yo al menos no me dí cuenta y se me apagó.
La pulsera muestra la hora y la batería. A continuación os dejo unas fotografías de lo que estoy explicando, yo todavía no le he quitado el plástico que la recubre ya que no me molesta demasiado y no quería rallarla tan pronto.

También muestra el día en que nos encontramos

Indica los pasos que damos durante el día


El índice de sedentarismo

Este es el símbolo del modo sueño, yo lo tengo activado de forma automática

Todas estas indicaciones van ajustadas con la app de la pulsera que se llama Zeroner, disponible para Android e IOS. En cuanto a este programa tengo que decir que funciona bien en general, incluso hace históricos. El problema que le encuentro es que a veces tarda demasiado en sincronizar con las estadísticas de sueño.
Después de probar durante varias semanas la pulsera de actividad tengo que decir que funciona muy bien para evaluar la actividad física y el sedentarismo. Los días que trabajas en la oficina te das cuenta de todo el rato que permaneces sentado. La uso para ducharme y nadar en la piscina. También la uso para montar a caballo, lo que no tengo claro si mide algo de esta actividad. Lo que más me ha sorprendido es el apartado de sueño, hasta que no tuve estadísticas reales no me dí cuenta lo mal que dormía por las noches, ya que indica los tramos de sueño y los cataloga entre sueño profundo y ligero.
Una opción muy interesante es que se puede vincular las notificaciones del móvil a la pulsera y recibes una vibración. Yo tengo vinculadas las llamadas, con lo cual no se me queda ninguna llamada sin contestar. También se puede vincular WhapsApp,  Facebook, aunque esto lo veo demasiado.
También dispone de función despertador aunque yo particularmente no lo he usado mucho.
Evidentemente en el mercado hay pulseras de actividad muchisímo más completas, por ejemplo la pulsera de apple me encanta pero dado del presupuesto que disponía a gastar es una pulsera muy completa que pude encontrar a un precio de mercado de poco más de 40 euros. En general estoy muy contenta con esta pulsera de actividad excepto con el tiempo que tarda de sincronizar la función sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario