martes, 26 de abril de 2016

Tortilla francesa con semillas de lino , chía , atún y salsa barbacoa

Hoy os voy a comentar una receta que me gusta mucho de un blog que sigo. Esta receta que os voy a proponer la reversione simplemente cambiándole el relleno. Darles la enhorabuena a las personas que llevan el blog Coqueteando con el fitness y la comida sana porque su blog me ha convencido aunque no sea amante del fitness.
La receta original se llama tortillas con efecto quemagrasas y la versión de este blog es la siguiente. Necesitaremos:

2 claras
1 huevo
1 cucharadita de semillas de lino
1 cucharadita de semillas de chía
1 lata de atún en aceite de oliva o natural
Media cebolla
2 cucharaditas de salsa barbacoa Servivita

La receta original es con relleno de pechuga y queso 0% batido que no me gusta mucho.

Para elaborarlo es muy sencillo batimos los huevos con las claras y añadimos las semillas. Los hacemos tortilla y esta tortilla la enrollamos. En el interior introducimos el atún con la cebolla cortada en trocitos y decoramos en el interior y en el exterior con la salsa barbacoa 0%

La salsas Servivita son salsas con cero calorías, sin grasas y sin azucares. Aunque no uso habitualmente salsas para cocinar ya que prefiero comer natural son buenas para darse un capricho. Por ejemplo la salsa barbacoa de esta receta a mi me sabe muy similar a la barbacoa original.

A continuación os dejo unas fotos de mi cena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario