lunes, 12 de septiembre de 2016

Pan de Centeno Jean Pierre de LIDL

Buenos días,

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el blog. Me he dedicado a descansar bastante y cocinar aunque he seguido probando productos para el blog.
Estos meses he estado investigando acerca del pan que compraba.  Empecé consumiendo panes de semillas del supermercado que tenían buena pinta pero cuando me dediqué a leer las etiquetas de los ingredientes eran muy artificiales y además todos estaban compuestos en su gran mayoría por trigo industrial y la proporción de semillas era practicamente rídicula.
Mi intención era conseguir un pan más natural.  Una amiga me recomendó el pan de centeno del LIDL que tiene muy buena calidad.  Lo quería comprar en hogaza directamente de la panadería donde te dan la opción de cortarlo en rebanadas tu mismo, pero no quedaban. La dependienta me aconsejó que también vendían uno cortado ( tipo pan de molde) que también estaba muy bien
Aquí os dejo unas fotografías, una de ellas de la etiqueta para que podáis ver la composición del pan.



El centeno es el cereal con más presencia de potasio y sodio y posee vitaminas del grupo A y vitaminas del grupo B como el ácido fólico.
El pan dura bastantes días, como un pan de sandwich normal. Lo que más me ha gustado del pan es que tiene las laminas muy finas y queda muy bien para prepararse un temtempie o desayunar por la mañana. Es muy económico también ya que lo podemos comprar por 0,99 centimos. Muy buena calidad y buen precio

4 comentarios:

  1. Muy bueno y con gran contenido en centeno respecto a los panes industriales de supermercado. Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito.mejor tostado 5 minutos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario