domingo, 22 de enero de 2017

Infusiones Yogi Tea

Una de las marcas de infusiones que más me gustan y que puedo comprar en supermercados ecológicos o herboristerías son las infusiones de Yogi tea.
Estas infusiones no sabría como describirlas, pero desde luego son diferentes. Son recetas ayurvedicas que ayudan al bienestar de las personas.
Aquí podéis leer la historia de Yogi Tea

Las infusiones que compre en mi última visita al super fueron:

Infusión de jengibre y limón de Yogi Tea
Mi infusión preferida y la que uso para los dolores de garganta o espalda es la infusión de jengibre y limón. He probado muchas infusiones de jengibre pero desde luego puedo decir que ninguna, y repito ninguna, con la intensidad de esta infusión. Muchas veces voy de propio al supermercado ecológico solo para comprarla. En mi trabajo todas las personas que la han probado sobre todo por dolores de garganta han quedado maravilladas y la han seguido comprando. 
La infusión se compone de jenjibre, regaliz, limón en hierba, pimienta negra, cáscara de limón, menta piperita, aceite esencial de limón, hibisco y zumo de limón deshidratado

Infusión de té matcha y limón de Yogi Tea
La infusión de te matcha y limón es muy cómoda de consumir y además viene con el añadido del limón. Tengo té matcha en casa pero como lo tengo a granel no es muy cómodo de preparar en el trabajo. Además  el té matcha de esta marca no lo diluyo en leche vegetal si no que lo echo directamente al agua y tiene un sabor agradable.
La infusión se compone de té verde ( tencha, sencha, matcha), lima, regaliz, hierba limón, mirto limón, menta piperita, pimienta negra, zumo de limón deshidratado, guaraná, aceite esencial de limón, hierba luisa, cáscara de limón y jenjibre.
Té detox de Yogi Tea
Por último el de detox tiene un sabor intenso a regaliz y especias. Esta compuesto de diferentes hierbas como regaliz,  diente de león, raíz de bardana, jengibre, diente de león, hinojo, anís, bayas de enebro, cilantro, cardamomo, pimienta negra,  perejil, salvia, clavo y curcuma 
Como hemos visto en estas infusiones se repiten ingredientes como el jenjibre, pimienta negra, etc que dan este toque tan característico a estas infusiones. El precio oscila entre los 3 y 4 euros según donde se compren. A mi parecer tienen una gran calidad y sobre todo son muy fáciles de usar por ejemplo para llevarlas al trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario