Página principal











POSITIVE DE SANTIVIERI

Hoy me gustaría hablaros de un producto de la marca Santiveri concretamente de Positive. En cuanto a su nombre ya nos da una idea de a que personas se dirige este producto, personas con estado de animo abatidas o decaídas que desean mejorar su estado de animo. Yo concretamente lo elegí ya que había folletos publicitarios y vi que ayudaba a mejorar el estado de animo y además permitía disminuir las situaciones de estrés. Debido a mi trabajo nuevo trabajo y a un examen muy importante me encontraba en una época muy decaída y con alto nivel de estrés y cansancio.
Las cápsulas son un complemento alimenticio a base de:
- Crocus sativus ( azafrán). Es una planta que se ha utilizado tradicionalmente para tratar estados de tristeza y melancolía.  Contribuye a atenuar los cambios de humor. Se obtiene muy buenos efectos al tomarlo en la época premenstrual en las mujeres.
- Withania ( ashwagandha). Esta planta ha sido utilizada tradicionalmente en la medicina ayurvédica y sirve para tratar estados nerviosos.
- Vitaminas del grupo B ( vitamina B6, B12 y tiamina y niacina)
La vitamina B6 es muy importante para el cuerpo ya que su carencia puede producir anemia, fatiga, depresión, vértigo, conjuntivitis e incluso mareos o vértigos. Ayuda al equilibrio del sodio y el potasio en el cuerpo.
La vitamina B12 ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.
La vitamina B1 o tianina es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.
La vitamina B3 o niacina ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.
Son 40 cápsulas y a mi me costo en torno a los 14 euros. me dieron un folleto explicativo que además contenía un simple test de 5 preguntas para así conocer mi estado de animo.
Ahora vamos con mi opinión , el producto y precio me pareció bien cuando lo compre porque además necesitaba algo urgente para mí estado de animo y el nerviosismo. Ahora mismo estoy terminando la primera caja y seguiré con una segunda. Los efectos que he notado han sido un aumento espectacular de la tranquilidad y reducción del estrés, aunque esperaba encontrar una sensación de euforia que aún no he encontrado. Tengo que decir que  evidentemente para mejorar el estado de ánimo Positive no contiene ningún producto excitante o estimulante, con lo cuál esta aconsejado para aquellas personas que también tenemos tendencia a tener la tensión alta . Lo recomiendo especialmente para todas las personas que se encuentran en una época difícil y con estrés en sus vidas ya que además la sensación de tranquilidad se obtiene al poco de probarlo.
Un saludo y espero que os haya gustado mi primer post!!! Espero vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario